Críticas, I recommend, Otros

Publicidad de libros

En este mundo en que vivimos se hace publicidad de todo: de música, de películas, de detergentes, de tiendas, comida… pero pocas veces vemos publicidad de libros. Es un sector que todavía está casi sin explotar. Sin embargo, poco a poco empiezan a hacerse piezas de promoción. Hoy traigo dos: una buena y otra mala. Primero vamos por la buena.

Me parece bonita porque refleja los mundos de las distintas páginas pop-up a través de la música y también te enseña el efecto que va a tener cada página. Siempre me han gustado los libros pop-up, y seguro que este acabará llegando a mis manos. Ahora vamos por el anuncio feo:

Con la cantidad de dinero que deben tener para hacer la promoción de este libro de Guillermo del Toro, que hayan hecho este anuncio me parece horroroso. El libro me gustó, pero cuando veo esto pienso, porque no nos llamáis a nosotros que por la mitad de lo que les debieron pedir os hacemos algo más bonito?

Estándar

Responder

