Críticas, musica

Dover Mola

Voy a dar un paso a favor del cambio musical que ha realizado DOVER. Porque DOVER mola. Así de claro!

Sí, Dover era un grupo de rock, un grupo grunge, un grupo de esos que parece que nunca se duchan, que son un poco guarrillos, que tocaban canciones guitarreras y que eran buenos en ese estilo musical. ¿Pero que pasa? Que se acabó lo que se daba. Tras dos discos ya nadie les hacía caso, no sonaban por la radio, ya nadie se acordaba de ellos.

Así que dieron un cambio de rumbo a su grupo hacia el disco, hacia lo moderno, dejaron la suciedad y lo cambiaron por los sintetizadores y los ritmos discotequeros. Y funcionó. Volvieron a sonar en radios, volvieron a la fama… eso sí, sus fans no se lo perdonaron nunca.

Ahora han vuelto, y demuestran que aquello que empezaron en el último disco sigue adelante, que su nuevo estilo musical ha llegado para quedarse. Esta vez mezclándolo con ritmos indios. Y ¿qué? Que engancha, que mola, que te lo ponen en la discoteca y no pararías de bailar. Entonces ¿porque todo el mundo dice que es malo? Es una muy buena canción!

¿No será que la gente tiene rabia de que alguien pueda hacer musica a lo Kurt Cobain… y también música a lo Madonna? ¿Es algo tan difícil de unir? A mí me gusta Eminem y me gusta Scissor Sisters…. ¿porque no?

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s