Críticas, I recommend, series tv

Boardwalk Empire – Pilot

Ya se ha estrenado una de las grandes apuestas de HBO, Boardwalk Empire, dirigida por Martin Scorsese. Un capítulo que ha costado más de 20 millones de dólares, que dura una hora y 15 minutos, que tiene unos grandes escenarios, cientos de extras vestidos con ropa de los años 20, disparos, desnudos y mucho momentos Scorsese.

El capítulo piloto es realmente espectacular. Es como si estuvieses viendo una película, perfectamente estructurado, con escenas graciosas, escenas impactantes, juegos de narrativa al estilo  Scorsese, grandes actuaciones: Steve Buscemi es un gran protagonista! y también con aparaciones de personajes reales muy bien logrados (como Al Capone).

Realmente hay muy poco que se le pueda criticar a la serie. Bueno, hay una sensación que ya comenta Hernán Casciari en su blog, y es la perfección extrema. Es demasiado bueno como para ser una serie. Hace falta ver más capítulos para ver como va a evolucionar Boardwalk Empire porque a parte del gran empaque del capítulo, todavía necesitamos saber qué va a ocurrir con los personajes para saber si va a ser interesante o no.

Pero al margen de ver la evolución de la serie, HBO ya ha anunciado que tendrá una segunda temporada. Así que como mínimo estaremos escuchando de los problemas de la Ley Seca en Atlantic City como mínimo dos años. Brindemos por series con ésta calidad técnica!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s