Críticas, I recommend, series tv

THE EVENT

No puedo esperarme. Quería poner este post mañana, pero no puedo esperar para recomendar esta nueva serie de NBC que tiene mucho potencial.

Hoy he visto tres páginas web distintas de televisión: ESPOILER, Vayatele y TODOSERIES. Y en las tres hablaban de ésta serie: THE EVENT. Una serie que desconocía totalmente. Una serie que había pasado casi sin publicidad y de la que poca gente sabía nada. Y en un momento se ha convertido en el nuevo hype, la nueva serie a la que se denomina sucesora de LOST. En todos los blogs aconsejaban no leer nada, ni ver nada hasta que uno hubiese visto el piloto. Eso he hecho, y yo digo lo mismo. Si no has visto el piloto, no sigas.

Solo es el piloto, y todavía hace falta ver como va a seguir… pero por el momento ha conseguido engancharme tanto como LOST. Así que, por el momento, sí, es la nueva PERDIDOS!

40 minutos salvajes, de acción ininterrumpida, de intentar unir todas las piezas hasta un final explosivo. Cuatro puntos de vista: que aparentemente no tienen nexo de unión, pero que poco a poco vas descubriendo que sí hay una unión entre ellos. Se habla de un INCIDENTE (un EVENT) pero se desconoce qué es ni quién es…. pero acabas el capítulo y estás seguro que ese INCIDENTE merece ser explicado… y que cuando lo expliquen aparecerán nuevas preguntas… puff!

Hay gente que comenta que es el nuevo FLASH-FORWARD, que acabará desapareciendo porque no sabrán mantener la tensión… yo espero que no, que sobreviva, porque tiene mucho potencial. Sí, tiene un look más barato que Perdidos, pero es que Perdidos fue uno de los capítulos de series de televisión más caros de la historia…

Sólo puedo decir que estoy en shock. Han sido cuarenta minutos de pura adrenalina, como cuando veía Perdidos, y que echaba de menos. Así que sólo puedo esperar a ver el nuevo capítulo y rezar porque merezca la pena ver la serie!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s