Críticas, musica

OKGO – Mercè 2010

Este año en las fiestas de la Mercè en Barcelona han tirado la casa por la ventana y han traído a muchos grupos musicales para celebrar las fiestas de la ciudad durante el fin de semana. Dependiendo de dónde estuvieses durante los tres días podías escuchar cualquier tipo de música: Dance, Electro, Rock, Pop, Indie… todo ello gratis.

De entre todos, yo sólo he asistido a uno: OKGO. Fue un rato simpático y correcto. La música en directo siempre funciona. El único problema es que OKGO, lo más grande son sus videoclips… y no utilizaron para nada sus creaciones en las pantallas. Con lo que gran parte de su atractivo se perdió.

Eso sí, tuvieron dos momentos interesantes: uno de ellos creando una canción a partir de campanas: cada uno de ellos tocaba dos o tres campanas creando la melodía de la canción. Interesante viniendo de un grupo con un sonido rockero. El segundo momento fue cuando el cantante se bajo del escenario para saltar la barrera y colocarse en medio del público (y en medio significa en medio) para cantar una canción sólo acampoñado por una guitarra.

No estuvo mal, aunque su gran problema es que la gente no sabe sus canciones, simplemente relaciona los videoclips.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s