Críticas, I recommend, television

Pekin Express 2010

Pekín Express ha vuelto!

Tercer año de concurso y tercer año que lo veo sin notar cansancio ninguno. Es uno de los realities que más me gustan de todos los que he visto (y no son pocos) pero el hecho de ver una competición, gente curiosa, países exóticos, pruebas, prisas y demás hace que este programa siempre merezca la pena!

En esta ocasión Raquel Sánchez Silva vuelve a ser la directora de la carrera, y cada vez me gusta más. La verdad es que envidio su trabajo: se va a conocer a todos los protagonistas de series y programas (Perdidos, Saturday Night Live, los Oscar, Anatomía de Grey…) y después se recorre países exóticos sin parar (India, China, Vietnam, Laos, Indonesia…) Y encima cobrando!!! Eso es un lujo que muchos querrían!

Los concursantes siguen el mismo patrón que el año anterior (hermanos, profesores-alumnos, amigas, desconocidos, señores mayores) pero sigue funcionando porque están muy bien escogidos y tienen gancho en la tele.

Sin duda, una de las mejores cosas es el montaje. Al tener todo el programa grabado pueden darle un ritmo y un estilo visual mucho más elaborado que otros realities. Eso es sin duda uno de los grandes aciertos del programa, el ritmo del programa que hace que pienses que hay mucha tensión para llegar a las metas… cuando a lo mejor pasan horas entre una llegada y la otra.

Si queréis disfrutar de viajes, aventuras y carreras, Pekín Express es vuestro programa!

Anuncios
Estándar

One thought on “Pekin Express 2010

  1. L. dice:

    Mira, yo estoy decepcionada, pq Carmen y yo nos presentamos y ni al casting nos llamaron… anda que no daríamos juego ella y yo, si ya somos un cromo en casa, entre 4 paredes, imagínanos de viaje con 1€ al dia!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s