Críticas, television

El convidat – TV3

Después de dos semanas escuchando maravillas de el programa “El convidat” de TV3, y tras conocer que esta semana aparecería Eduard Punset, no había nada que me impidiese ver el programa (bueno, hoy me he tenido que despertar pronto… pero no es una excusa). Así pues, ya he visto el nuevo programa estrella de TV3.

La verdad es que puedo entender el éxito. La gente es cotilla por naturaleza y eso de poder ver la vida de un personaje famoso durante un fin de semana, su casa, su familia…. pues es normal que tenga éxito. Pero realmente a mí me gustaría saber cuánto hay de preparado y cuánto hay de real.

Todos sabemos lo que se tarda en elegir plano, iluminar y demás. Y a nivel formal, El convidat está muy bien, por lo cual tiene que existir un tiempo de preparación. Y ese tiempo el invitado que hace? Espera a que le avisen o forma parte del equipo de rodaje? Sería interesante ver un making of de este programa, porque realmente me pregunto cuántas veces Albert Om habrá repetido plano por haberse equivocado en la pregunta….

En el caso especial de ayer, siempre es interesante Eduard Punset. Pero me da que podría haber sido mucho más interesante. Que realmente no he visto su vida diaria, sino algunas fotografías que ellos han querido enseñar. Sin embargo, con lo que me quedo sorprendido es que, a pesar de su acento catalán, él habitualmente habla en castellano! Eso sí que no me lo esperaba!

Buen programa, pero creo que todavía muy prefabricado. Me gustaría que fuese “més casolà!”.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s