Personal

Que cosas tiene el internete…

He recibido un mail directamente para que participase en una encuesta global sobre blogs para Technorati.

¿Cómo han llegado a mí? ¿Cómo han llegado a mi mail personal? Es lo que tiene internet, que en el fondo debe ser muy fácil saber datos personales… y nosotros haciendonos los locos… pensando que somos libre de espionaje.

Aún así, he hecho la encuesta (ya que se ponen en contacto conmigo… y ya que tengo blog) y a pesar de ser muy, pero que muy larga…. me he dado cuenta que tener un blog es más complejo de lo que parece… tener que escribir por amor al arte casi cada día, esperando que la gente entre por casualidad y le guste lo que escribes… pues tiene su mérito!

Eso me da más ánimos para seguir luchando por hacer un blog!

Estándar

One thought on “Que cosas tiene el internete…

Responder

