Críticas, I recommend

Antony & the Johnsons – Swanlights

En menos de dos años Antony & the Johnsons ha sacado nuevo album, y a pesar de la velocidad en sacar un nuevo LP, el nivel de calidad sigue estando al mismo nivel que trabajos anteriores. En esta ocasión, incluye incluso un dueto con Bjork (que aunque yo no soy muy fan de la islandesa, reconozco que ha llegado al nivel de artista que le permite hacer lo que le da la gana y triunfar siempre!)

Tras escucharlos varias veces, Swanlights es uno de esos discos que acaban por formar parte de tu selección de discos para una tarde-noche mientras lees (yo tengo ese tipo de selección sí). Una música que merece escucharla sentado mientras disfrutas de un buen libro. Melodías melancólicas, su peculiar estilo al cantar y momentos de impacto sonoro.

Es cierto que su primero disco fue un éxito y que, probablemente no haya un nivel de canciones SINGLE tan grande como en I am a bird now…. pero creo que con Swanlights ha logrado, en cambio, que cuando escuchemos una de sus canciones no nos venga la imagen de Isabel Coixet o sus películas (más que nada porque hasta ahora el binomio Coixet-Antony eran casi inseparables).

Altamente recomendable.

Anuncios
Estándar

2 thoughts on “Antony & the Johnsons – Swanlights

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s