Personal

Opinión sobre discos

Si el otro día me sorprendía porque habían llegado hasta mí correo una página web que quería que hiciese una encuesta sobre blogs, ayer me sorprendió que una discográfica de Los Angeles se pusiese en contacto conmigo via Facebook para que les hiciese una crítica sobre un disco de un grupo que acaban de producir con ellos y que son de Argentina.

Eso sí que me ha impactado de forma espectacular… una discográfica ha confiado en mi criterio para que les diga si un disco producido por ellos me gusta o no!

Para que después digan que los blogs no sirven para nada 😉

Estándar

Responder

