Críticas, I recommend, Jorl, series tv

Ciudad K

Fascinante! Ahora mismo estoy fascinado por el descubrimiento de una nueva serie que se sale de lo habitual. Lo más fuerte es que es española y se emite por la 2. ¿Su nombre? Ciudad K.

No es una serie en si misma, sino un recopilatorio de sketches o gags. ¿Qué tiene de diferente del resto de programas de gags (como Vaya semanita, La tira, etc…)? La gran diferencia es que trata de temas cultos, intelectuales y no aptos para cualquier tipo de persona. Y ahí está la gracia.

Es decir, ayer (que es cuando descubrí la serie) tuvimos temas tan interesantes como chistes sobre física cuántica, teoría de las supercuerdas, el problema del derecho de las canciones, sobre psicología, filosofía y religión… pero todos ellos contados por gente tan “normal” como dos mujeres en la peluquería, un cura, una niña y su abuelo, un profesor y su alumno…

Es fascinante y recomiendo a todo el mundo que está harto de las series para estúpidos que hay una serie que merece la pena, que no tiene desperdicio y que desde ahora seguiré cada lunes en la 2!

Anuncios
Estándar

One thought on “Ciudad K

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s