Críticas, I recommend, series tv, television

Museo Coconut

Anoche empezó la nueva aventura de los gañanes de “Muchachada Nui”, una sitcom de media hora de duración llamada “Museo Coconut” y que tiene como protagonistas a los variopintos personajes que habitan un Museo que tiene mucho parecido con el de la Baronesa Thyssen.

Una serie de televisión que, si mantiene el nivel de locuras y absurdos que tenía Muchachada y La hora chanante seguro que sobrevivirá varias temporadas.

Ayer emitieron dos capítulos, entre ellos el piloto.

El piloto siempre es el peor de una serie. No puedes permitirte hacer todas las tonterías que quieres porque tienes que presentar personajes, tramas y mostrar las interrelaciones entre los personajes. Aunque en Museo Coconut el nivel de absurdo ya es elevado en el piloto, el capítulo siguiente fue mucho más dinámico, más divertido y con un tempo y un ritmo mucho más finos que el primer capítulo.

La grandeza de estos chicos es la capacidad de encontrar personajes extraños y hacerlos carismáticos, humanos, incluso tiernos. Utilizando chascarrillos, voces extrañas, muecas y risas curiosas consiguen crear unos personajes que creo que tardarán poco en ser imitados por todos sus seguidores.

Otro de los puntos fuertes es la miniserie de animación Maricón y Tontico (tontico-tontico!). Un oasis dentro de la sitcom que permite acabar de explicar un mundo surrealista (por si el Museo en sí no era lo suficiente surrealista).

En conclusión, aunque todavía creo que le falta un poco de recorrido a la serie, seguro que triunfará entre sus seguidores. Por lo que a mí respecta, ahora tengo una duda: seguir Museo Coconut (absurdo por absurdo) o Ciudad K (absurdo con tintes intelectuales). Que difícil!!!

Anuncios
Estándar

One thought on “Museo Coconut

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s