Críticas, I recommend, series tv, television

Hispania (interesantes links)

Ya hablé del estreno de Hispania aquí.

Mi crítica no fue negativa. Simplemente decía que estaba genial que se hiciesen series así porque podía ser el inicio de una etapa en que las series de televisión fuesen más creativas, más interesantes y mejor hechas. En definitiva, creo que Hispania está muy bien hecha, pero que no tenemos que dormirnos en los laureles y seguir avanzando.

Pues bien, como ya he comentado en más de una ocasión, me gusta leer blogs de guionistas y resulta que algunos de los que leo los escriben algunos de los guionistas de la serie. Y es muy interesante ver SU punto de vista. Porque todos podemos hablar de la serie, pero nadie sabrá realmente lo que ocurre, sólo aquellos que la hacen.

– Parece ser que las críticas han sido casi todas negativas. Eso ha provocado que respondan. Si se quiere saber más sobre los posibles errores históricos, lo mejor es leer esto.

– Si se quiere leer sobre su opinión contra las críticas, se puede leer su respuesta aquí.

En definitiva, que las series las hace alguien. Podemos estar de acuerdo o no en el enfoque, la trama, los actores, la realización… pero siempre es mejor que se intente hacer cosas innovadoras y novedosas… que quedarse en lo “clásico” y lo “pasado de moda” (Como ejemplo… “Las chicas de Oro”!)

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s