Críticas, series tv, television

¿Qué fue de Jorge Sanz?

La semana pasada se estrenó la primera serie propia que hace Canal +, y que aparentemente tenía cierto parecido con el estilo de Curb your Enthusiasm. Es decir, una serie de ficción rodado al estilo documental en el que se sigue las aventuras de su protagonista, en este caso Jorge Sanz.

Yo creo que eso es lo único que le une a Curb your Enthursiasm. Porque la verdad es que he visto un solo capítulo y no crea que vea ninguno más. La historia habla, claramente, de lo difícil que le está siendo a Jorge Sanz sobrevivir después de haber dejado de ser “ese niño tan mono”.

Pero es que yo no le ví ninguna gracia a ninguno de los chistes, no me emocionó, no conecté en ningun momento con el personaje protagonista (porque claramente no es Jorge Sanz, es Jorge Sanz haciendo ver que es Jorge Sanz -que trabalenguas eh?-).

Está bien que Canal + empiece a producir sus propias series (era una de las cosas que yo ya pedía hace tiempo, y que recogí en este blog)… pero todavía le falta mucho para llegar al nivel de AMC, HBO o Showtime…. De hecho, en Showtime hay una idea parecida (un actor interpretándose a sí mismo) y sólo hace falta ver el trailer para descubrir cómo se tienen que hacer las cosas para que funcione. El trailer de “Episodes” a continuación:

Estándar

3 thoughts on “¿Qué fue de Jorge Sanz?

  1. paubacardit dice:

    David, no lo encuentras porque todavía no se ha emitido. Es el trailer de la serie…. se estrenará en Showtime (canal americano)… Cuando aparezca ya te avisaré! A mi también me mola el video! Y las coñas de Friends son bien buenas!

Responder

