I recommend, Jorl, películas, You must...

Phenomena – la experiencia cinematográfica

Hace varias décadas, ir al cine era una experiencia única. Sesiones dobles, grandes estrenos, películas de aventuras, acción, intriga… comprabas palomitas y chucherías, hacías cola en el cine sin saber dónde te ibas a poder sentar…. el cine era una experiencia en sí mismo. Yo llegué a ese juego con Titanic. Largas colas que daban la vuelta all Coliseum, hacer cola horas, sentarte en la tercera planta poqrue el cine estaba lleno….

Poco a poco eso se ha ido perdiendo. No sólo porque el cine se ha ido convirtiendo en multicines (con pantallas más pequeñas), sino que las películas no tienen tanto poder de convocatoria como lo tenían entonces. Pero eso va a cambiar. Y por ello estoy muy contento, porque proyectos como PHENOMENA merecen la pena!

¿Qué es Phenomena?

Phenomena es la vuelta al cine. Es un proyecto que transcurrirá una vez al mes (como mínimo) en el cine Urgel. El cine más grande de Catalunya. El que todavía tiene cortinas que se abren y se cierran al empezar y terminar la película. El que no vende entradas numeradas.

Un proyecto donde se podrán ver películas como Tiburón, Indiana Jones, Star Wars, Carrie, Los Goonies, Superman, Alien, El Resplandor, El silencio de los corderos, Titanic, Blade Runner…. todas ellas en versión original, en sesión doble!

Un proyecto donde también se incluye la venta de palomitas, el pase de trailers de películas de la época y que espero que tenga gran éxito para que puedan proyectar todas las películas que tienen en mente.

Porque poder disfrutar en un cine de películas como Terminator 2 o Los Goonies… para aquellas personas como yo que sólo hemos llegado a estos films a través de la tele…. va a ser una experiencia única. Yo ya tengo mi entrada. ¿Ya tienes la tuya?

P.S.: El primer pase está compuesto por Tiburón y Alien!

Anuncios
Estándar

4 thoughts on “Phenomena – la experiencia cinematográfica

  1. Mel Gibson dice:

    Hola Pau,

    Soy Mel Gibson. Espero que vengas a verme al Urgel cuando pasen MAD MAX.

    A los culpables de PHENOMENA habrá que hacerles un monumento. Esperemos que tenga buena recibida la propuesta, sino me pintaré la cara de azul y empezaré a cortar cabezas.

    Mel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s