Personal

El blog recupera la memoria

Sabía que se podía realizar, pero nunca me había preocupado de cómo se hacía.

Hasta hoy. Porque en uno de los próximos posts hablaré del nuevo single de Adele y quería enlazar con lo que ya había comentado cuando sacó su primer disco. Así que revisé entre las entradas de wordpress y descubrí que no había dicho nada sobre ella.

¿Seguro? No. Había escrito de ella en el 2008, pero no en éste blog, sino en mi antiguo blog (http://www.flim-maker.blogspot). Y la idea que tenía hace tiempo volvió a surgir en mi memoria. ¿Qué pasaría si recuperase todos los post de ese antiguo blog y los uniese a los de wordpress?

He investigado. Es factible. Y no solo eso, sino que ya están incluidos. Así pues, he pasado de dos años de vida con este blog (empezó en el 2008) a recuperar la memoria de todos los posts anteriores (que data del 2005). El último post de la etapa anterior es este!

Ahora me toca revisar todas las entradas, ver que no contengan errores (cambiar de un formato blogger a otro wordpress provoca que las imágenes desaparezcan y demás). Pero como mínimo, ahora podré enlazar con textos más antiguos… y ver cómo he evolucionado en estos cinco años que llevo escribiendo!

P.S.: Aún así, yo seguiré contabilizando, mostrando evoluciones y gráficos de mi etapa wordpress. Blogger está en mi pasado y como tal ha sido recuperado aquí, pero eso no trastocará mi estudio sobre la evolución de visitas ni nada!

Estándar

Responder

