Críticas, I recommend, películas

Phenomena (1ª sesión)

Ayer se realizó la primera sesión doble del proyecto PHENOMENA. Y la verdad es que tras el pase de ayer, le auguró un gran éxito en los próximos pases, y yo no pienso perdérmelos. Porque volver a ver una cola larguísima para entrar al cine, ver el URGEL llenó hasta los topes de gente, disfrutar de grandes películas, aplaudir en los grandes momentos de la película, comer palomitas…. y disfrutar de trailers de grandes películas no es algo que uno pueda perderse.

Yo llegué hacia las siete de la tarde al cine… casi una hora antes del pase de la primera película: Tiburón. Y ya había cola! Poco a poco fueron llegando más y más personas, hasta el punto que la vista ya no me dejaba ver el final de la cola porque daba la vuelta a la esquina. También fue momento de ir reencontrándose con antiguos compañeros de la universidad, porque todos tenemos este punto freak que nos hace juntarnos en grandes espectáculos cinematográficos.

Una vez dentro, cola para comprar palomitas, así que yo no me compré hasta la segunda película: Alien.

El pase de trailers fue muy aplaudido: nos vendían una cámara de 16 mm., hacernos con una cuenta de caja de ahorros… y nos animaban a ir al cine próximamente para ver películas como Rocky, Drácula, Indiana Jones… Incluso pasaron un MOVIERECORD de 1970!!! Increíble.

Las películas, pues quien las ha visto por la tele ya sabe lo que son, pero verlas en pantalla grande impresiona. Tiburón, con esas escenas de tensión e intriga que hicieron que saltásemos de la butaca como si fuese la primera vez que la veíamos… los aplausos en la escena final… una gran experiencia. Tiburón es un peliculón!

Y Alien otra joya. Aunque todos los que fuimos comentamos que es mucho mejor la segunda (y supuestamente la pondrán en Phenomena…. al menos eso dice la publicidad) no podemos negar que es una gran película, y que tiene grandes momentos que también fueron gratamente aplaudidos por el público asistente.

Así pues, una gran experiencia que no os debéis perder… sobretodo porque una de las películas de la próxima sesión es nada más y nada menos que Indiana Jones y el Templo Maldito!

Anuncios
Estándar

One thought on “Phenomena (1ª sesión)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s