Críticas, I recommend, musica

Concierto de “The PinkerTones”

Ayer fue mi último concierto del año, y no podía terminar de mejor forma que viendo a “The Pinker Tones”, un grupo que pega muy fuerte en el extranjero (y cada vez más en España) y que se han convertido casi en colegas después de la colaboración en nuestros dos videoclips suyos (Tokyo y Estirado al Sol).

Ellos llamaron a su concierto de Apolo como un concierto de amigos, y puedo decir que así fue. Primero fueron tocando grupos que ellos habían decidido y que iban caldeando el ambiente. La verdad es que para mí sus intervenciones fueron de menos a más, empezando por un chico que en principio no me encaja mucho con el público pinkertoniano hasta terminar con Maika (gran descubrimiento), una chica que no tiene nada que envidiar a Laura Marling.

Entre actuación y actuación, el presentador de Vist i no Vist iba charlando y haciendo bromas que amenizaban la espera hasta que llegaron los Pinker. Y ahí empezó la diversión. Su sonido ha evolucionado. Ha pasado de ser todo tecnológico a convertirse en una banda rock. Eso sí, sin perder su parte digital.

Grandes canciones, gran capacidad de unión con el público, grandes dotes para el show. ¿Qué puedo decir? Que ha sido uno de los conciertos donde mejor me lo he pasado. Y que espero poder verlos, trabajar y disfrutar con ellos y para ellos mucho tiempo más, porque los Pinker molan!

P.S.: Que fuerte la sensación que alguien desde el escenario (en este caso Mr. Furia) no sólo agradezca a Rollout por sus clips, sino que nos de las gracias a modo personal usando nuestros nombres!!! Gràcies Salva!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s