Críticas, películas

Scott Pilgrim Vs. The world

Otra de las películas que también he visto y que todavía no había tenido oportunidad de comentar es “Scott Pilgrim vs. the World”, que junto con Kick-Ass se han convertido en las nuevas películas basadas en comics que dentro de diez-quince años serán consideradas de culto porque casi nadie las ha visto (algo así como la peli de Ghost World)

Scott Pilgrim vs the World me pareció la mezcla definitiva entre la cultura pop actual y el cine adolescente. ¿Porqué? Porque cuenta los problemas de la adolescencia (amor, búsqueda de integración, autosuperación, blah blah blah) pero a través de un lenguaje super-moderno y con referencias constantes no sólo al mundo del cine, sino también al mundo del videojuego, el movil, las series, el chat….

Un bombardeo constante de efectos que no hacen más que sorprenderte y que hagan que te diviertas sin preocuparte si la película es demasiado larga (que lo es) o no.

Todo su uso estético creo que se va a aprovechar próximamente en anuncios y videoclips, porque ha experimentado con toda clase de elementos, algunos de ellos tan extraños como por ejemplo las peleas en las consolas que, al terminar, el malvado acaba convirtiéndose en monedas.

Para pasar un rato agradable y entretenido, no hay nada mejor que las películas de superhéroes indies: Scott Pilgrim y Kick-Ass!

Anuncios
Estándar

One thought on “Scott Pilgrim Vs. The world

  1. L. dice:

    nadie las ve pq cuando las estrenan lo hacen en 3 salas! con Kick no pasó pero esta??? a mi me fue imposible encontrarla que no fuese en el Heron y en horario de 16h.

    Kick ass btw la vi el otro dia alquilada (si, yo todavia soy de esas con tarjeta de video por horas que paga por pelis).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s