I recommend, musica

Lista mejor canción 2010

Sigamos con las lista de lo mejor y lo peor del año.

Una de las que siempre seguimos en casa es la de mejor canción del 2010 de la cadena VH1. Habitualmente encontramos canciones que ni siquiera son populares por aquí, así que es un sistema de descubrimiento y de enfado (sobretodo si las canciones que están en la lista no te gustan).

Este año que se cierra ha coincidido con que las cinco canciones del TOP 2010 sí que sabíamos quienes eran y, dentro de lo que cabe, estoy bastante satisfecho con la selección que han hecho en VH1. ¿Tenéis curiosidad? Pues después del salto están las cinco mejores canciones del 2010 según Vh1.

TOP5: No one’s gonna love you (Cee-Lo)

TOP4: Stylo (Gorillaz)

TOP3: Why don’t you love me (Beyoncé)

Top2: Hold my hand (Michael Jackson)

Top1: Power (Kanye West)

Kanye West está triunfando este año. Es el disco del año para Pitchfork, está siendo número 1 en las listas de música internacionales… y yo que me alegro, porque su último EP es un discazo! Mi opinión, aquí!

Estándar

Responder

