Premios Goya

Premios Goya 2011

Ya queda menos para la Gala de los Premios Goya 2011. La número 25.

Como siempre, será comparada con la gala de los Oscar. Yo creo que es bastante sana la comparación, porque debemos intentar crear una gala entretenida, con humor, con alfombras rojas, con vestidos y trajes elegantes… Más o menos lo que ha sido los Oscar durante los últimos años.

Los Goya tienen que servir para promocionar el cine. Tienen que ser un espectáculo en toda regla que ayude al espectador a tener ganas de ver cine español. Un cine que desde hace bastante tiempo ha demostrado que es bueno (cada vez encuentro mejores y mejores películas españolas).

La noticia que quería resaltar es que la alfombra volverá a ser roja! Después de varios años siendo de color verde (más que nada porque uno de los patrocinadores exigía ese color), pues vuelve el color rojo a la alfombra. Y eso ayuda a tener un poco más de glamour.

También ayudará el cambio de espacio. Han cambiado el Palacio de Congresos por el Teatro Real, más céntrico. Yo creo que todos estos cambios, añadidos a los que llevan haciendo en los últimos años (que Buenafuente presente, la inclusión de más gags). Creo que va a ayudar a que cada vez los Goya se conviertan en unos premios interesantes!

La lista de nominados saldrá en un par de semanas!

Anuncios
Estándar

One thought on “Premios Goya 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s