¿Cuánto falta?, Críticas, television

HBO en Canal +

Hoy he descubierto una notícia que me ha alegrado el día. Canal + ha llegado a un acuerdo con HBO para estrenar series y películas de la cadena americana.

A mí me parece un notición, porque eso demuestra que Canal + debería está intentando compararse con este canal (y yo que me alegro, porque ya he comentado más de una vez que eso es precisamente lo que debería hacer Canal +).

HBO es signo de calidad, de gusto, de una línea editorial muy importante y que ha logrado convertir la televisión americana (bueno, la de cable) en un lugar donde crear series y películas de gran calidad. DEspués ya llegaron Showtime y AMC… pero la inicial fue HBO.

En España nunca ha existido exto. Canal + se parecía al canal americano en que era un canal de pago, con lo cual el espectador debería tener voz y voto sobre lo que quiere ver (como ocurre en el canal americano… aquí todavía no hemos llegado a ese nivel).

Sin embargo, desde hace un tiempo, Canal + está intentando llegar a un nivel cualitativo similar creando series propias, comprando programas de calidad, creando canales específicos para un público minoritario (Canal + Extra, un gran canal)… así pues, creo que están yendo en el buen camino.

Todavía le falta… pero vamos por buen camino!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s