I recommend, musica

The Smiles and Frowns

Ai…. las listas!

Con Spotify se están multiplicando las litas de canciones… es un modo más fácil de encontrar nuevos grupos y canciones, sobretodo teniendo en cuenta que cada vez los canales musicales de televisión aportan menos (hecho de menos Fly Music). Por eso, estoy enganchado a las listas de Spotify, sobretodo a las que han creado Influencers y las que van creando la revista Esquire. De una de las últimas listas de Esquire he sacado un disco que me ha llamado la atención: The Smiles and Frowns.

The Smiles and Frowns es un dúo que no han hecho nada de ruido, ni tan siquiera en su país, Estados Unidos. Y, sin embargo, gracias al boca-oreja y a este gran invento que es Spotify podemos gozar de su único disco, de una duración de poco más de media hora.

Es difícil contar algo de ellos: son de Arizona, se han autoproducido su disco, acaban de conseguir discográfica en Inglaterra y parece que poco a poco les están empezando a hacer un poquito de caso en Reino Unido.

La verdad es que sus melodías me tienen enamorado. Tienen una dualidad interesante. Puede parecer una melodía simpática y alegre para escucharla una segunda vez y darte cuenta que en verdad es triste y melancólica.

Para mí se ha convertido en el primer descubrimiento de este año, os lo recomiendo.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s