I recommend, Jorl, películas, You must...

Teenage paparazzo

Hay veces que algo te llama la atención y que cuando tienes la posibilidad de verlo detenidamente te alegras de haber estado a tiempo y ser uno de los pocos que conozca una pequeña joya. Eso es lo que me ha pasado con Teenage Paparazzo.

Pude ver el trailer en Canal + hace una semana y me llamó tanto la atención que pensé “debo de verlo”. Sin embargo muy pocas veces lo recuerdo…. pero ayer me acordé y pude verlo entero. Y os lo recomiendo al 100%.

Teenage Paparazzo es un documental realizado por Adrian Grenier, actor de la serie Entourage que, agobiado por todos los paparazzi que le perseguían habitualmente, se sorprendió que uno de sus paparazzi fuese un niño de 14 años.

Al ver a un chico tan joven (14 años!!!!!) trabajando de paparazzi, se preguntó cuál era la razón que le había llevado a convertirse en el paparazzi más joven de L.A. De este modo, Adrian se va introduciendo en uno de los mundos más polémicos, el de los fotógrafos de cotilleos… y poco a poco se va dando cuenta de que ni todo es negativo, ni todo es positivo.

¿Pero trata sólo de eso Teenage Paparazzo? No. Porque cuando se empieza a hacer un documental sobre el paparazzi más joven, algo ocurre. El niño también se empieza a hacer famoso. Y los paparazzi empiezan a hacerle fotos al niño. Y el niño se convierte en una pequeña estrella. Y Adrian se da cuenta que, a lo mejor, en lugar de ayudar a este chico a salir de este mundo, lo ha empujado más fuerte hacia dentro. Y así pues, el documental no sólo habla del mundo del paparazzi, sino de la necesidad de ser famoso y de la importancia de la fama en los adolescentes…

Un documental super-interesante, en el que tiene una conclusión muy interesante (el niño viendo el propio documental mientras tu ves el plano del niño y la madre viendo el documental que has visto) y lo que le provoca ver su propia vida en imágenes.

Anuncios
Estándar

One thought on “Teenage paparazzo

  1. Milton Meneses Noriega dice:

    Excelente documental. Lo pude ver antes de ayer en HBO. Tiene gran factura como documento, ya que muestra la relación mutua entre artistas y paparazzis, como bien lo describe Paris Hilton en sus apariciones en el documental y como las historias se crean a gusto y capricho de editorialistas y fotografos. La historia del joven al final, un año despues de la realización, deja ver como hizo transito por la madurez personal y profesional… algo que parecia haberse salido de cauce durante el documental y en el que Adrian Grenier aceptó que la historia personal del joven habia comenzado a tergiversarse por cuenta del mismo documental.
    Lo recomiendo ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s