I recommend, libros

La revista Orsai

Hoy cuando he entrado en la web de Espoiler me he llevado una sorpresa. Hernán Casciari abandona la web Espoiler para centrar todos sus esfuerzos en la revista Orsai. Para mí la web Espoiler ha sido uno de mis grandes base de datos en cuanto a series se refiere.

Espoiler era un espacio donde Hernán comentaba las series que le gustaban de forma profunda, desarrollando sus opiniones y dando muestras de qué es lo que era bueno y qué es lo que era malo. He aprendido mucho a través de su web, he descubierto series muy interesantes y he reído con algunas de sus entradas (la de los frikis de Lost era muy buena).

Pero, como he dicho, se quiere centrar en Orsai. Y también es una muy buena noticia. Porque Orsai es un nuevo concepto de revista. Y yo ya disfruto del primer número desde hace casi un mes!

¿Por qué es distinta la revista Orsai?

Para empezar, solo se publicó 10080 revistas. Las 10080 revistas que habían sido compradas. Con lo cual se evitan hacer una gran tirada de revistas y que la mayoría se queden en el almacén. Para solicitar tu número tenía que ir a la página web y hacer tu pedido. Si no, no tenías revista.

El contenido es muy interesante ya que existen una serie de artículos (historias, comics, reportajes….) que han considerado que podían ser interesantes y que probablemente no entrarían en otro tipo de publicaciones. Todos los artículos tienen un prefacio y un postfacio escrito por el propio Hernán sobre cuál es la decisión de incluirlo y lo que opina sobre el texto recibido.

Ahora ya se puede descargar de forma gratuita el número 1, así cualquier persona que se haya quedado sin su número, puede obtenerlo de forma legal.

Es un nuevo sistema de edición. Casi sin intermediarios. Directamente del editor al lector, sin pasar por decenas de filtros que hacen engordar el precio.

Yo recomiendo la revista Orsai y estoy contento si Hernán abandona Espoiler por ésta revista, porque realmente merece la pena.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s