musica

Lady Gaga – Born this way

La verdad es que Lady Gaga se lo ha buscado ella sola.

Hoy todo el mundo va a observar con lupa su nueva canción, va a decidir si merece la pena escucharlo o no, si ha sido un paso más en su avance hacia ser la nueva super-gran-estrella o si se convierte en otra más del montón. Ella sola se ha convertido en un producto tan importante como para hacer correr ríos de tinta (incluso para que El País haga DOS críticas a una canción).

Yo solo voy a decir que creo que va a funcionar. Es cierto que no es un Telephone, que no es un Bad Romance, ni tan siquiera un Poker Face… pero va a funcionar en las discotecas, que es donde tiene que triunfar. Creo que está cerca del nivel de Just Dance (una canción sencilla, pero que es alegre, optimista y que sube el ambiente fiestero).

Para poder decidir si el nivel de extravagancia ha llegado a su máximo o no, deberemos esperar al estreno de su clip… y sobretodo a la aparición del disco. Porque yo creo que tenemos Gaga para rato.

La canción ya se puede disfrutar en su web.

Estándar

Responder

