I recommend, Trabajo, You must...

Seleccionados en Medina del Campo

Hacía una semana que teníamos la notícia, pero hasta ahora no hemos podido hacerla pública. Más que nada porque necesitábamos algo que confirmase al 100& que era verdad, que no era un sueño. Pero ya no hay más vueltas de tuerca: Tokyo y Domingo Astromántico, dos de nuestros proyectos más importantes dentro de la productora Rollout han sido seleccionados de entre 140 trabajos para participar en el 7º Festival de Videoclips de Medina del Campo.

La verdad es que contar con dos trabajos entre los 20 finalistas es una muy buena notícia. Teniendo en cuenta que eran 140, haber logrado que ambos llegasen a la selección nos coloca en una probabilidad de 7 contra 1… y sin embargo, ambos han sido elegidos.

También es una muy buena notícia sobre la calidad de nuestros proyectos, porque en total llevamos hechos sólo 6 clips… y 2 de ellos ya han iniciado su carrera en concursos de gran calibre. Es una gran señal! Esperamos que el nivel no decaiga.

Ambos pueden ganar dos premios: el del jurado y el del público. Por ello, aquellos que quieran votar nuestros trabajos, sólo deben acceder a esta web y votar. Así de fácil!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s