I recommend, television

Come Fly With Me

Una de las grandes series de humor de los últimos años ha sido Little Britain, una serie de sketches donde todos y cada uno de los personajes diseccionaban la cultura inglesa. He sido un gran fan de la serie, y me sé casi todas las frases correspondientes a cada uno de los personajes de la serie.

Sin embargo, Little Britain terminó… y hasta hace poco no había descubierto que los creadores de esa gran comedia han vuelto a liarla…. concretamente con Come Fly With Me.

La nueva ficción de David Williams y Matt Lucas transcurre en el aeropuerto, para ser más precisos en una compañía de bajo coste que conecta Inglaterra con España (en los tres capítulos ya han nombrado Málaga, Ibiza, Barcelona…) y se centran en todos y cada uno de los personajes que habitan ésa compañía: desde el presidente de Flylo hasta los que trabajan en recepción, los que inspeccionan las maletas, los azafatos, los pilotos…

Todos los personajes están muy bien creados, pero hecho en falta un poco el estilo de Little Britain, en el que cada aparición de un personaje venía con una coletilla que memorizabas (Computer says no…. I know…. Yeah but no but yeah….) Sin embargo, creo que puede funcionar y tiene momentos muy buenos. Para muestra, un botón:

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s