Críticas, Jorl

Lady Gaga – Born this way (video)

Ayer fue el estreno del nuevo video de Lady Gaga.

Born this way se estrenó como single hace un par de semanas, y todo el mundo empezó a decir que si era una canción pop a secas, que si no tenía el gancho de otros singles, que si el batacazo iba a ser grande. Yo me esperé. La canción me gustaba, era verdad que no estaba al nivel de Telephone o Poker Face, pero no me adelanté. Dije que hasta que no apareciese el video no iba a decir si nuestra Gaga había bajado el listón o no, la prueba está aquí.

Pues ya tenemos video y creo, sin ninguna duda, que el video demuestra que tenemos Gaga para rato. El videoclip, de unos siete minutos de duración, vuelve a ser una locura absoluta, con tres minutos de prólogo impresinantes, en los que la extravaganza ya no sólo es del vestuario, sino que el montaje, la idea del caleidoscopio y demás no hacen otra cosa que hipnotizarnos y tener ganas de ver una y otra vez esos planos tan extraños.

La parte musical, es más normal, sobretodo la que es baile. Pero la parte oscura (la del nacimiento de la parte Gaga negativa) me vuelve a fascinar. Esos personajes esqueleticos, esos tatuajes (porque señoras y señores, tal y como descubrí en la web Jenesaispop…. el chico que sale con ella no está pintado, sino que se ha TATUADO la calavera en la cara….. miedo!)

Así pues, aunque la canción sea normal, gracias a este clip vuelve a demostrarse que Gaga sabe muy bien lo que hace, y que si esto es el principio del nuevo disco… Mejor no imaginarse como serán los restantes videoclips.

Anuncios
Estándar

2 thoughts on “Lady Gaga – Born this way (video)

  1. L. dice:

    Yo valoro que hay una nueva dirección. Sigue siendo Gaga pero en rollo disco retro chungo.
    Eso sí… Dientes separados??? Hola! Es su manera de decir que esto es una COPIAHOMENAJE directoooo a express de Madonna (Video dirigido por Finchy, aprovecho a decir, hombre al que le deben un Oscar…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s