Críticas, I recommend

Manel – Aniversari

Desde hace ya unos cuantos años la “nueva cançó” catalana está triunfando. Y sí, a mí también me gusta. Principalmente porque creo que ya se ha provocado la separación entre música – política que hasta hace bien poco eran el binomio indivisible en la música catalana.

Hasta hace poco todo grupo catalán, o todo seguidor de la música catalana tenían un mismo perfil y la música era más bien cercana a un sentimiento de protesta. Pero los nuevos grupos han superado esto y, sin perder su idioma, han logrado conectar con el resto del país, y han creado un nuevo sonido musical (lo mismo que el country o el folk, yo creo que la música catalana tiene un estilo concreto).

Pero vamos a lo que vamos: ESPECTACULAR el nuevo videoclip de MANEL! Este video ya es uno de los grandes de este año: que calidad, que técnica, cuanta pasta han tenido para hacerlo!!!! Me encanta la idea y la forma que han tenido de trasladar en imágenes la música.

Disfrutadlo!

Estándar

Responder

