¿Cuánto falta?, I recommend, películas

El Hobbit ya se está rodando

Una de las grandes notícias que han ocurrido durante la semana pasada y que todavía no había tenido tiempo de comentar es que, finalmente, se ha empezado a rodar El Hobbit.

Leí todos los libros de Tolkien a los 12 años. Incluido el Silmarillion. Después estuve siguiendo las aventuras del rodaje por Internet durante todo el Instituto (todavía recuerdo los gritos que hacíamos una amiga y yo cuando escuchábamos que Elijah Wood iba a ser Frodo) y disfruté de las películas en el cine (tanto las normales como las extendidas).

Así pues es una gran noticia saber que, finalmente, El Hobbit va a ser realizada por Peter Jackson. No era una mala opción Guillermo del Toro, pero creo que lo mejor ha sido que Peter Jackson ha vuelto a coger las riendas de la serie. Quién mejor para hacer esto que la persona que ha dado vida todo un mundo fantástico como es El Señor de los Anillos?

Si cuando empezó toda la aventura, la mayoría de la gente se temía lo peor… ahora ya podemos decir que respiramos tranquilos. Peter y su equipo harán un gran trabajo.

Anuncios
Estándar

3 thoughts on “El Hobbit ya se está rodando

  1. PauD dice:

    Estava a punt de dir “al blog hi hauria d’haver una opció per poder dir m’agrada, com al facebook” quan he descobert que sí que hi ha una opció per poder dir “m’agrada!”, com al facebook. Així que hi he clicat. I au. Que m’agrada!

  2. A mi lo que me ha dejado flipando es lo del Silmarillion… madre mía! yo lo abrí de grandecito y no pude! que aburrimiento!!

    Eres un hombre muy zen, lo veo! con paciencia de santo! Silmarillion con 12 años! mare de Deu! y te gusta Bob esponja…

    en fin, muy zen! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s