Adele en Concierto en Barcelona

Anoche fue el concierto de Adele en Barcelona, más concretamente en la sala Bikini. Una sala pequeñita de Barcelona con un 80% del público directamente venido de Inglaterra. Eso demuestra como todavía el gusto musical de España no ha logrado superar la barrera de Bisbal y Alejandro Sanz porque es realmente incomprensible que una cantante del nivel de Adele, que ha sido número 1 con su nuevo disco en Estados Unidos, Inglaterra, Alemania… que ha ganado grammys, que es superventas… no triunfe en nuestro país. Pero bueno, vamos a lo que vamos.

Hablemos primero de Adele a nivel personal. Fue una chica completamente cercana a su público. Hablando con ellos (tenemos que tener en cuenta que casi todos eran ingleses… cosa que impresionó a Adele hasta el punto de preguntar si había alguien español entre el público), saludándoles, haciendo bromas…. este tipo de cosas son las que hace que Adele se convierta no sólo en una gran cantante, sino también en una gran artista.

A nivel musical: ESPECTACULAR. Canta sin esfuerzo, parece que la música salga sin problema, tanto los graves como los agudos. No se le ve sufrir por llegar a las notas más altas. Además le pone un saber estar, un sentimiento en todas las canciones que logra transmitir perfectamente.

Además, logra subir el nivel de los discos. Escucharla en directo es impresionante y convierte los discos en algo más que simples maquetas de lo que después suena en la sala. Una gran experiencia y que ha logrado convertirse en uno de los directos que más me han gustado de los últimos que he visto. La banda sonaba de lujo, con una batería que le daba mucha más fuerza a las canciones y que en los discos pasa casi desapercibida. Un gran acierto, sin duda!

Si antes Adele ya me había enamorado con su voz, verla en directo no hace más que convertirla en una de las artistas a las que seguir de cerca. Esperemos que dure mucho tiempo!

About these ads
Etiquetado , , , , , , , , , ,

6 pensamientos en “Adele en Concierto en Barcelona

  1. L. dice:

    Qué envidieja! Porque además mira que me parece que según que cosas que ella hace son MUY difíciles de cantar!

    Envidiejaaaa

  2. [...] Que grande es! Suerte que ya la he visto en directo! [...]

  3. Maria dice:

    mierda!!!estoy deseando que vuelva!!que rabia no enterarme de ese concierto!

  4. Lola dice:

    Hay otro buen@s cantantes ademas de Adele. Que sea número 1 en EEUU, no tiene que ver con la calidad. No estoy defendiendo a Bisbal, pero vamos….si esta chica canta bien y está de moda no significa que tengamos que ponernos de rodillas porque en EEUU, Alemania, Inglaterra…….

  5. Marie dice:

    Es la mejor, una voz increíble. Deseo que vuelva a venir y tener el privilegio de verla cantar. Si alguien tiene noticias,decirlo por favor.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 938 seguidores

%d personas les gusta esto: