¿Cuánto falta?, series tv, television

Mad Men ya tiene fecha final

Nuevas noticias sobre la serie Mad Men.

Si hace poco sabíamos que la quinta temporada iba a emitirse a principios del 2012 porque todavía no se habían cerrado las negociaciones entre la cadena y su creador, ahora que sí que se han firmado, sabemos qué han pactado.

– La serie finalizará (o al menos eso han decidido hasta el momento) en la temporada 7. Eso quiere decir que nos quedan sólo tres añitos de disfrutar de los 50-60 y la cultura de la publicidad.

– Seguirán los mismos personajes (se rumoreaba que querían eliminar algunos para bajar costes). Si algún personaje desaparece, será a causa de la trama y no del presupuesto.

– Los capítulos durarán 45 minutos en emisión… y 47 minutos en la versión en DVD. Han recortado dos minutos de emisión que después volverán a colocarse en la venta del DVD… todo sea por incluir dos minutos más de publicidad en la tele.

– Seguirán haciendo product placement tal y como han hecho hasta ahora (la cadena intentaba añadir más publicidad encuebierta, pero ha fracasado).

El creador ha firmado siete temporadas…. pero los actores sólo firmaron seis… así que todo apunta a que habrán luchas por los cachés de los actores durante la última temporada…. quien pensaba que el culebrón Mad Men había terminado… parece que todavía queda cuerda para rato.

Así pues, todo parece quedar más o menos como estaban…. lo cual nos permite respirar tranquilos. Y ahora… sólo tenemos que esperar a que empiece la quinta!!!!

Anuncios
Estándar

One thought on “Mad Men ya tiene fecha final

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s