Críticas, I recommend, series tv, television, You must...

Juego de Tronos (capítulo 1) – Actualizado

Ayer se estrenó la esperadísima nueva serie de tintes medievales: Juego de Tronos en HBO. Para verla aquí todavía tendremos que esperar un par de meses… pero los caminos de Internet son innombrables y muy a pesar de las grandes cadenas… existen formas de acceder a los capítulos pocas horas después del estreno. Yo no he podido resistirme. Cuando salga el pack la compraré (quiero ver como se ha hecho), pero por el momento Internet es un gran aliado. ¿Que tal ha sido el capítulo?

La verdad es que creo que es una gran éxito lo que han conseguido con esta serie. Para aquellos que no sepan nada de la serie (cosa que es increíble con la cantidad de promoción que ha tenido) ahí va un pequeño resúmen: En un mundo de fantasía varias casas y reinos se van a enfrentar entre ellos para conseguir el ansiado trono que domine toda la tierra conocida. Las intrigas, las muertes, la seducción, la traición… todo servirá para conseguir el ansiado trono. Pero el problema es que tras el Gran Muro y a través del Angosto Mar se acercan peligros que parecían extinguidos… pero que han vuelto con más fuerza que nunca. El Invierno se acerca.”

La serie de novelas es apasionante y ya tardaban en crear la serie. Y la verdad es que es magnífica. Han conseguido traducir el texto en las imágenes que todos esperábamos. el Gran Muro, Winterfell, las tierras más allá del Angosto Mar…. todo está perfectamente reconstruido tal y como se cuenta en los libros. Los actores están fantásticos, me gustan todos y cada uno de ellos… Tyrion va a ser TAN grande… y se empieza a ver algunos de los problemas que irán sucediendo en las novelas. Para aquellos que no hayan leído los libros… tranquilos, habrá sorpresas de todo tipo.

Para mí, que los he leído todos, es un modo de recordar cosas que ya había olvidado y, sobretodo, para disfrutar en imágenes de situaciones, lugares y caras que había imaginado y que ahora veo en la realidad.

P.S.: Me encanta saber que yo he estado en las tierras donde se encuentran los Targaryen. Malta ha sido la localiazción elegida para rodar estas escenas…. así que me siento más integrado en la historia 😀

P.S.S.: Volveremos a hablar de Juego de Tronos cuando termine la temporada… en dos meses y medio ya que dura 10 capítulos. Que bien!

ACTUALIZACIÓN: Acaban de anunciar que, con un solo capítulo emitido, ya confirman la segunda temporada de Juego de Tronos. Así pues, el segundo libro también lo veremos en carne y hueso. Que gusto que lo emita HBO!

Anuncios
Estándar

2 thoughts on “Juego de Tronos (capítulo 1) – Actualizado

  1. PauD dice:

    Bueeeeeeeeno, potser l’haurem de veure, doncs!!! 😀

    Tot i que a mi sempre em fa patir veure una versió televisiva/cinemàtica d’un text que he llegit, perquè les imatges que tens al cap no sempre coincideixen i, per desgràcia, al final, sempre acabes recordant més el que veus a la pantalla que el que has llegit al full en blanc (coses de la memòria fotogràfica), aquesta vegada faré un petit esforç i intentaré mirar ni que sigui el primer capítol, per donar-li una oportunitat.

    Salut, homònim!

    PauD

  2. Me alegra mucho haberme encontrado con este post.

    el otro día ví el primer capitulo de Game of Thrones sin saber absolutamente NADA de que era una adaptación, ni NADA y claro no entendí porque tanto revuelo…

    Para alguien que no sabe nada de la historia me dio la sensación de que era una pura introducción. No pasaba nada (hasta el ultimo minuto). estuve pensando mucho en el principio del señor se los anillos (que es necesario para introducirte en ese mundo, pero acción lo que se dice acción no tiene) pero luego pensaba… es una serie de HBO señores! No tendría que estar enfocada SOLO a aquellos que saben algo de la historia…
    Veré el segundo capitulo porque quiero darle una oportunidad pero… lo que tampoco me gustó mucho de la serie es estar viendo una de las mayores superproducciones televisivas de la mano de HBO y que se notaran algunos cromas…

    gracias

    MORGANA

    http://simonsaystv.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s