¿Cuánto falta?, I recommend, películas

SUBMARINE

Cada año llega una película que se convierte en la peli indie que todo el mundo tiene que ver. Es algo que ocurre. Se ha convertido no sólo en una tradición, sino que también es un género en sí mismo.

La de este año creo que va a ser Submarine, una película inglesa que cuenta (como la mayoría de pelis indies, para que engañarnos…) la historia del paso de la adolescencia a la edad adulta, del primer amor, de los marginados…

Que otro factor la ha convertido en un must-see? Que la banda sonora la ha realizado Alex Turner… sí el de los Artic Monkeys. Así pues… para aquellos que disfruten con este tipo de pelis ya podemos señalarla como una de las que deberemos ver. Y para aquellos que critiquen este tipo de cine, ir preparando los cuchillos…

Trailer a continuación!

Ps: Tengo que decir que yo soy seguidor de este estilo de películas. El problema es que se asocia a un tipo de personas (entre las cuales me incluyo no al 100%, pero si en un grado elevado) denominadas indies. La gente ya no se mete con los que les gusta las pelis de acción, las pelis de animación o los dramas… ahora hay una diana: los indies. Incluso los frikis han superado la barrera de los perseguidos para convertirse en guays.

Así que desde aquí lanzo una lanza a favor de los indies. Dan rabia… pero en el fondo todos querrían ser un indie. Reconozcámoslo.

Anuncios
Estándar

One thought on “SUBMARINE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s