Críticas, I recommend, television

Alaska y Mario (MTV)

Que MTV España todavía no se había atrevido a crear productos patrios era algo que a mí siempre me había molestado. Cuando MTV estaba en Canal+, al menos tenían MTV KABUKI, las listas de mñusica, el programa de llamadas… pero desde que pasó a la TDT casi todo se había convertido en programas americanos y algún programilla con Johann.

Ya era hora que se atreviesen a hacer algo como Los Osbourne… y quién mejor que Alaska y Mario? Los personajes más cercanos a este mundo del rock y del famoseo donde a veces cuesta creer que lo que vemos es la realidad.

Aunque al principio no me atrapó demasiado (los primeros diez minutos se me hicieron largos y aburridos) tengo que reconocer que desde la aparición de América, la madre de Alaska, el nivel de Alaska y Mario no deja de subir.

Cuando llegan Las Nancis Rubias (y sus grandes conversaciones sobre las centrales nucleares o si se han teñido el pelo o no), la aparición de McNamara, de Lomana….. el nivel de famoseo que aparece en tan sólo una hora es superior a muchos de los programas de otras cadenas como Antena3 o Telecinco.

Como digo, cuando aparecen estos personajes es cuando realmente el programa empieza a despuntar, a mostrar escenas reales y menos “creadas” (como la jura de bandera para ser española por parte de Alaska). En esos momentos en cuando salen las frases que después se pueden llegar a convertir en chascarrillos habituales.

Así pues, creo que va a ser un programa muy entretenido de ver, porque son una pareja fuera de lo normal, que viven en una casa fuera de lo común y con una cantidad de amigos fuera de lo aconsejable en muchos casos. Seguiré visitando MTV los miércoles para ver como sigue la boda… porque fijo que la han montado bien gorda.

P.S.: Que penita me da pensar que estuve a punto de participar en el proyecto y por problemas de agenda tuve que decir que no! Lo bien que me lo hubiese pasado!!!!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s