Personal, television

Movimientos en Antena 3

Hace tiempo que lo llevo pensando, pero ahora ya se ha confirmado. Antena 3 va a ser la cadena que va a sorprender a todo el mundo y a convertirse en el nuevo referente juvenil-adolescente.

Lo han hecho muy bien y han sabido hacer un lifting brutal. De intentar pelearse con Telecinco e intentar ofrecer el mismo tipo de programas que hacía Telecinco (es decir, corazón, corazón y más corazón), han ido evolucionado, cambiando su target y buscando la audiencia que realmente tiene el poder del mando y la que decide qué mola y qué no: los adolescentes.

Empezaron con series (Física o Química, El Barco, Hispania) y ahora han sabido convencer a 7 y Acción, la productora de Tonterías las Justas y El Hormiguero para que estos programas se emitan en Antena3.

Creo que es una estratégia muy lógica y que les va a aportar grandes beneficios a corto y largo plazo. Lo que me da pena es que Cuatro todavía no ha sabido encontrar su posición tras la fusión con Telecinco… y es triste porque Cuatro era realmente la que era una bocanada de aire freso… ahora simplemente está en un estado de coma que esperemos que pase rápido y sin dolor.

A ver como evoluciona todo esto… por el momento: felicidades Antena3!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s