I recommend, musica, Personal

Amigos & Friends by TPT

Ayer por la noche fue la fiesta de presentación de este maravilloso disco: Amigos & Friends, de “The Pinker Tones”.

Desde hace unos cuantos meses, este grupo ha estado realizando en el Hotel Omm una serie de sesiones acústicas completamente acústicas de grupos que les gustan o que han colaborado de algún modo u otro. Sin embargo, la sesión de ayer fue algo especial.

The Pinker Tones cumplen 10 años y han pedido a sus amiguetes que eligiesen una canción y la llevasen a su terreno. De ese modo, Delafé y las Flores Azules, Zahara, Love of Lesbian, Labuat, Maika Makovski…. un total de 19 artistas han elegido sus canciones.

El resultado está en ese pack especial. Yo ya tengo mi copia. Y suena de fábula. Claro está que hay versiones que me gustan más y otras que prefiero la original… pero el conjunto es espectacular. Y la versión de Labuat sobre SEXY ROBOT me parece muy, pero que muy buena.

También tengo que decir que me lo pasé muy bien ayer en la fiesta, con mis compañeros de Rollout disfrutando de la buena música y conociendo a gente como Berto, Zahara o Maika Makovski.

Gracias Pinker por ser nuestros amigos!

Estándar

Responder

