Críticas, I recommend, series tv, television

Alaska y Mario (temporada 1)

Ya se ha terminado el programa revelación de la temporada.

Alaska y Mario ha sido de lo mejor que he visto en tele en mucho tiempo. ¿Quién necesita los realities americanos teniendo personajes tan interesantes como estos en nuestro país?

Alaska y Mario es muy grande! Es que no hay ni un solo capítulo que no haya merecido la pena… sin duda la gran revelación es Mario. Alaska (Olvido para los amigos) ya la conocíamos, es una mujer inteligente y divertida. Pero Mario es lo más grande que hay.

Él y sus amigos… porque las Nancys Rubias déjalas correr. Cuando se juntan es una locura, una conversación tan absurda que uno no puede dejar de pensar “yo quiero estar ahí y vivirlo en directo”.

Felicito a todo el equipo (ya lo he hecho en privado) pero lo hago público porque creo que se deberían hacer más programas como este: blancos, divertidos, simpáticos, sin maldad, frescos y muy, pero que muy entretenidos.

Espero que haya una temporada dos… no sabré que hacer sin América, Olvido, Mario, la Nancy Travesti y toda la troupe! Y espero que muchas de las frases que se han dicho en este programa se conviertan en coletillas populares, porque se lo merece!

Estándar

One thought on “Alaska y Mario (temporada 1)

  1. Alasca Hola! estoy viendo vuestra programa,y me gusta mucho…Mario es una persona muy especial,es un encanto. Alasca tu caracter me gusta mucho.Eres muy tranquila y intelegente,mucho me recuerdas a una amiga mia que vive en Rusia!

Responder

