Personal

Visita a Madrid

Durante esta semana he estado en Madrid.

Por eso no he escrito nada. Y la verdad es que ha sido un viaje bastante interesante, sobretodo porque ha sido como encontrarse en vacaciones en un momento en que todavía falta un mes para las verdaderas vacaciones.

¿Qué hacía por la capital? Pues una reunión de trabajo en Antena 3. Y aprovechando la oportunidad he estado el resto de días visitando museos, viendo la ciudad, conociendo gente… vamos lo que viene siendo el conocer una ciudad por la que había pasado tres veces pero que nunca había podido saborear.

Entre las cosas que he podido ver, la primera de ellas es la casa de Alaska y Mario. Si, llamadme friki pero pasé por delante del hotel donde se casaron y recuerdo perfectamente la frase (Si este edificio no estuviese vería nuestra casa). Dicho y hecho, seguí las indicaciones de Mario y ahí estaba, con sus flamencos y todo.

Otras cosas que he visto, pues los museos (y hablaré de la expo de Antonio López), la obra de teatro Maldito Naranjito (que hablaré de ella) y también me acerqué a El Escorial.

También disfruté de un ratito con “Chica de la Tele” para hablar de series y el mundo de internet… pero bueno, todo esto es un aperitivo.

Así pues, ya volvemos a estar disponibles en el blog!

 

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s