I recommend, musica

Kitty, Daisy and Lewis

Hace un tiempo vinieron a Barcelona en concierto a Barcelona y hablaron con ellos en el Telenotícies de Catalunya. Y a mí se me quedó la copla.

Ahora han sacado nuevo disco y vienen a Barcelona a presentarlo el 30 de Septiembre a la Sala Apolo. No creo que me lo piense mucho…. me apetece verlos en directo!

El video me parece espectacular! El recurso de la cámara hacia atrás es muy usado en el mundo del videoclip… pero creo que es la primera vez que lo veo en un videoclip entero, y que canten y toquen los instrumentos de forma correcta! Parece TAN fácil cuando en verdad no lo es….

Estándar

One thought on “Kitty, Daisy and Lewis

  1. L. dice:

    Son monísimos! El verano pasado fueron a unas fiestas casi de pueblo en Galicia a las 7 de la tarde y la gente sudaba de ellos y yo ‘pero qué hacéeeeis!!?’

Responder

