Críticas, I recommend, series tv

Misfits (la serie)

Vale.

Ya la he visto. Ha sido una de las series revelación de UK. Tiene dos temporadas y ahora la están emitiendo en MTV España. Yo tenía ganas de verla, pero nunca había encontrado el momento oportuno (y no iba a verla doblada! Y ahora que la he visto no puedo imaginar como debe ser el doblaje!!!) pero ya la he visto. Las dos temporadas. ¿Opinión?

Es MUY grande!

La premisa es sencilla: unos chavales marginales y bastante gamberros tienen que realizar trabajos comunitarios por distintos problemillas que han tenido con la justicia. El primer día hay una tormenta que les otorga poderes sobre-humanos.

Pero en el fondo eso no es lo más importante. Lo mejor son los personajes y sus actores. Nathan, Kelly y el resto del grupo están muy bien logrados. Son personajes que pocas veces habíamos visto en televisión. Aún más barriobajeros que en Skins. Sobretodo Nathan y Kelly (para mí los dos mejores personajes).

Aunque la primera temporada es bastante simple a nivel de argumento, tengo que reconocer que la segunda me ha parecido estructuralmente muy interesante. Han sabido crear una trama muy redonda (incluso anunciando en los primeros capítulos lo que pasará al final de la temporada sin que lo sepas).

Otra de las cosas que me gusta es que al finalizar una temporada no tienes idea de cómo será la siguiente. Los finales son tan abiertos que aunque intentes imaginar por dónde irán los tiros, no lo adivinas.

La verdad es que me lo he pasado muy bien con estos 13 capítulos y espero que en la próxima temporada sigan matando gente, discutiendo y siendo tan barriobajeros como lo han sido hasta el momento. Porque qué culpa tienen ellos de ser super-héroes si a lo máximo que han llegado es a ser delincuentes?

Sobre la tercera hay solo dos cosas confirmadas:

Uno de los actores no ha renovado, por lo que entrará un nuevo personaje (por si hay alguien que sigue la serie y no quiere saberlo no diré quién se va).

Los chicos probablemente no tendrán los mismos poderes (cosa que también se intuye en el capítulo final).

Así pues, ya me he unido al club de los Misfits! Y sólo espero que Kelly siga siendo tan brillante y que no pierda ese acentazo!!!!

Anuncios
Estándar

One thought on “Misfits (la serie)

  1. Cierto, gran serie! Y aunque deja con ganas de más, sus temporadas no te aplastan con capítulos y capítulos.
    Estoy de acuerdo, Nathan y Kelly son los mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s