videoblog

Día 01: Memories from Japan #1

Primer video recién salido del horno!

Ha sido un día muy largo. Me desperté en Barcelona el día 2 a las 4.30 de la mañana. Llegué al aeropueto  y cogí el primer avión, destino Londres. Un poco de turbulencias, pero nada que sea demasiado importante.

Llegas a Londres, tienes cuatro horas hasta que salga el siguiente vuelo, así que te dedicas a dar vueltas por las tiendas. Pero acabas descubriendo que no hay tantas como te esperabas. La terminal uno no es tan grande…. Así que no te queda más remedio que comer algo (sabiendo que en el siguiente vuelo hay comida, tentempié y cena).

Pasan las horas y llega el momento de embarcar. Ahí uno ya ve que se ha convertido en el guiri: todos a tu alrededor son japoneses. Las caras occidentales las puedes contar con los dedos de la mano.

El vuelo han sido once horas de viaje que me han servido para tragarme cuatro películas enteras: Rango, Thor, Hannah y, como no podía ser de otra manera, Lost in Translation.

Ha sido mortal. Casi no he dormido porque quería intentar aclimatarme al horario de Tokyo. Casi lo consigo, pero he dormido una hora. Eso sí. Me he despertado con el desayuno (en Tokyo eran las ocho de la mañana, mientras que en Barcelona era la una de la madrugada del día 3).

Tras pasar seguridad, papeles y demás…. ha llegado la segunda etapa del viaje de ciudad a ciudad. Cambiamos aviones por trenes.

Continuará!

Anuncios
Estándar

2 thoughts on “Día 01: Memories from Japan #1

  1. MARICEL dice:

    Hola Pau :
    Que xulo el video, com sóc tan inutil he hagut de trucar a casa teva perquè m’expliquessin com podia deixar-te un missatge.Ja m’han dit que han parlat amb tu i que estaves molt bé però una mica cansat. Bé, t’aniré seguint
    Un petonet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s