videoblog

Día 04: Memories from Japan #3

Cambiamos el formato y si hasta ahora casi cada día subía una “postcard from Japan”, hoy también he decidido subir un video del apartado “memories”.

A través de la harinezumi, cualquier viaje que se realice siempre queda bien. Ya sea en avión, en tren o en autobús. La verdad es que Kyoto es muy fácil de visitar. El autobús, el metro, el tren… todo es lógico, fácil y la mayoría de nombres están escritos con letras occidentales. Incluso el autobús anuncia las paradas importantes en inglés. Así que no hay peligro de perderse.

Hoy he visitado varias de las zonas turísticas de la ciudad: El templo dorado (Kinkaku-Ji), el templo plateado (Ginkaku-ji) y el templo de Fushimi Inari. La verdad es que me quedo con este último, la verdad (la siguiente postal es de Fushimi Inari). Aunque los otros dos están muy bien, la sensación es que “se puede mirar, pero no tocar”. Así como otros templos puedes entrar y sentarte… en las dos joyas de Kyoto simplemente puedes seguir el recorrido.

Tengo que decir que soy de los pocos turistas occidentales. Me he cruzado con algunos, pero la mayoría son turistas orientales. Y tampoco hay grandes colas… así que de momento no sólo visito las cosas, sino que encima no hago colas! ;-D

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s