videoblog

Día 08: Memories from Japan

Muy bien, tengo que reconocer que el impacto entre Kyoto y Tokyo es brutal. Si en Kyoto todo era bastante tranquilo, los edificios son más o menos normales y las calles son de una dirección, digamos “habitual”…. salir del tren y encontrarte con Tokyo impacta.

Trenes por encima, distintos niveles de carreteras y de calles, gente por todos lados, edificios altísimos… sí, acabamos de llegar a Tokyo.

Lo que se puede ver en el video no es sólo mi llegada a Tokyo. Si no también el ascenso a mi habitación. El hotel se encuentra a partir del piso 25 de uno de los grandes bloques de Shimbashi… y mi habitación está en el piso 32.

Así que las vistas que se observan en el video no es que haya estado en la terraza de un mirador… es que tengo el mirador en mi habitación! XD

Estándar

3 thoughts on “Día 08: Memories from Japan

Responder

