videoblog

Día 15: Memories from Japan #2

Vista de Tokyo desde mi habitación

Pues bien, último día en Tokyo.

La verdad es que me he reservado pocas cosas para ver, aunque aquí al lado tengo un Museo de la Publicidad, que es gratuito, y esta tarde voy a ver un poco de teatro Kabuki (sí, soy así de friki y voy al teatro aunque no entienda nada…)

Pero vamos, que hoy toca un brevísimo resumen de fotografías (ocho en total) de esta segunda semana en Japón. El resto de fotos las colgaré en flickr cuando haya hecho una buena selección porque ahora mismo tengo más de 600 fotos….

Parque de Hama-Rikyu Teien con Tokyo de fondo

Este parque estaba al lado del Hotel. Fue una de las primeras cosas que visité, después me acerqué al mercado de pescado más famoso de Tokyo. Es bonito ver el contraste entre lo tranquilo del parque y los rascacielos de Tokyo al fondo.

Un mapa con un breve resumen de los metros de Tokyo

Aquí están las líneas de metro de Tokyo. Yo sólo he cogido una línea, la circular, porque te dejaba en todos los sitios importantes y con el pase de tren que tenía no tenía que pagar nada.

Shibuya de noche

No sé que más puedo decir de Shibuya que no se haya visto en los videos…

La moda que se lleva en Harajuku

Aunque no he visto tantas como supuestamente se reúnen en el puente de Harajuku, si que es cierto que aquí la gente viste como le da la gana. La historia dice que en Nueva York nadie te mira por el aspecto que tengas… yo creo que debería cambiarse por Tokyo.

Jardín de uno de los templos de Nikko

En Japón el contraste entre las ciudades y los templos es brutal. Aquí uno de los jardines de Nikko (el video del puente en medio del bosque corresponde a esta ciudad).

Los tres monos sabios de Nikko

¿Quién no sabe de estos tres monos? Pues sí, su templo está en Nikko, y este es el relieve donde aparecen por primera vez! Ta-dah!

La torre de Tokyo

La torre de Tokyo, basada en la Torre Eiffel, mide 13 metros más que la francesa. Para chulos los nipones.

Bebé japonés

En el viaje de ayer a Hakone…. no me encontré con ningún occidental en todo el trayecto… desde las nueve de la mañana que salí del hotel hasta las ocho de la tarde que volví. Nadie dice nada, sin embargo los niños son los que más se fijan en que hay algo en mí que no es igual al resto de la gente ;-D

Anuncios
Estándar

2 thoughts on “Día 15: Memories from Japan #2

  1. MARICEL dice:

    Fotos precioses. M’imagino que has d’haver estudiat esperanto, com a mínim, o, ser expert en glaciars. per entendre com va el metro.
    Be, Pau demà segur que tinc “mono” perquè cada dia tinc aquesta tasca de mirar el que has “penjat”. Molts petons ratolí. Maricel
    ¡Tinc moltes ganes de veure totes les fotos!
    Besitos mil. Tape

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s