musica

Elle me dit – Mika (music video)

El blog vuelve a su vida habitual después de la época “There and Back Again: Japan”. Faltan los anexos que irán apareciendo durante los próximos días… pero aún así esto tiene que volver a su vida habitual.

A hablar de música, cine, televisión y aquello que me llama la atención.

Y para empezar el fin de semana y seguir con el verano nada mejor que escuchar música alegre y sin grandes intenciones de ser hits, pero que se van convirtiendo en buena compañía. Mika presenta su nuevo disco con esta canción en francés. No es su mejor single, ni el que más fama le dará… pero es simpático. A mí me gusta. Y a vosotros?

P.S.: No sé por que pero también cuando veo el videoclip veo como podría haber sido “J’ai tué ma mere” si hubiese sido una comedia….

Estándar

One thought on “Elle me dit – Mika (music video)

  1. Claro, en Francia, con esto de que está en francés, está sonando muchísimo en la radio; así que cuántos viajes en coche divertidos me ha dado esta canción durante el mes de Julio.

    Por cierto, bienvenido a España!

Responder

