Críticas, musica, television

MTV VMA 2011

No voy a hablar mucho de los premiados… más que nada porque en el momento en que Justin Biever gana a mejor intérprete masculino ya es un síntoma de lo mal que estamos…. yo prefiero hacer un breve resúmen de la gala:

Canción, publicidad, premio, publicidad, canción, publicidad, premio, publicidad…..

Yo recuerdo que hace años… cuando veía las galas eran un poquito más entretenidas (no mucho más, porque el humor de MTV nunca lo he llegado a entender), hacían más gags y, sobretodo, se veían más premios.

Ahora mismo está reducido a seis o siete categorías… pero antes también emitían mejor coreografía, mejor idea…. no sé… se mostraban todos los premios. ¿Qué ha pasado aquí?

Han habido cosas curiosas:

– ver que Adele tenía que enfrentarse a Katy Perry, Lady Gaga, Beyoncé o un grupo desconocido de hip hoperos tiene su gracia…

– Que Beyonce anuncie su embarazo tras una interpetación muy buena de lo que debería ser su disco (buen RnB)…. y no es.

Que Lady Gaga se pase todo el show haciendo de alter-ego masculino… y que todo se desmonte en un segundo cuando la enfocan riéndose, se da cuenta y se pone seria para seguir con el papel…. te han pillado y tu no has disimulado muy bien….

Esto es con lo que me quedo del show. Largo, aburrido…. y sin mucha gracia en los premiados (salvo el cubo amarillo que llevaba Katy Perry en la cabeza….. de dónde ha salido?!?)

Estándar

One thought on “MTV VMA 2011

  1. Yo iba a verlos, pero al final me quedé viendo Con derecho a roce (porque pensé que la interpretación de Emma Stone sería de algo más de dos minutos). Y creo que, en todo caso, hice bien; porque mi hermano sí se quedó a verlos pero no pudo acabarlos.
    Al menos Katy Perry salió muy premiada de ellos.

Responder

