I recommend, películas

Puzzled Love

Yo no pude asistir al estreno porque estaba en Madrid… y todavía no he podido verla, pero desde este pequeño blog quiero apoyar el proyecto Puzzled Love.

Hoy ha salido una notícia de este proyecto en El País, casi de dos páginas! Con fotos y todo! Así que me alegra ver que por fin esto empieza a funcionar. Tal y como dice Segura en la entrevista, el crear un remake de una película era una asignatura de la especialidad de dirección que se realizaba durante un año. Casi nunca se terminaba.

En mi año también se hizo, y fallo en el momento de la post-producción. El guión estaba hecho, estaba rodado, y se llegó a montar… pero el equipo de editores no se sintió tan cohesionado y la película cayó en el olvido. Eso ocurrió en el 2006. En el 2011 han logrado terminarlo… es decir, cuatro promociones después de la mía.

Espero poder verla pronto… hasta el momento…. Felicidades!!!!

Estándar

6 thoughts on “Puzzled Love

  1. jijijij como disparas con bala eh! “el equipo de editores no se sintió tan cohesionado” y al final ¿qué paso? ¿no se terminó?
    Me estás diciendo que 4 de los mejores hombres que formaban un comando fueron encarcelados… hay no… eso es otra historia.
    Me estás diciendo que un grupo de dirección se curró una peli (de guión nanai porque se lo hicieron entre ellos) y al final se quedó en el olvido? vamos a montarla Pau! va que te ayudo! dónde hay que pedirla?

    • paubacardit dice:

      😉

      Si, te estoy diciendo que el equipo de foto, arte, sonido y dirección se fueron a rodar un remake que se abandonó en la sala de edición porque coincidió que era verano….. y no funcionó muy bien. Que conste que yo hice mi parte!

      Y también me reuní con algunos directores para terminar la película…. pero entre trabajar cobrando (que en ese momento estaba trabajando de 9 a 19) y trabajar gratis en una práctica… ya puedes imaginar lo que decidí XD

      Si quieres saber algo más… creo que la última persona involucrada en la peli fue Kim ;-D

  2. Te puedes creer que vi la noticia en el País hace unos minutos y en la fotografía del grupo de actores te busqué. No fuera a ser que por veterano estuvieses ayudando en el proyecto.

    • paubacardit dice:

      Jajaja! Gracias Isabel por buscarme! Por desgracia no estoy muy involucrado en el mundo de Escándalo Films (aunque nunca se puede decir que no vuelva otra vez al sitio donde empecé) pero conozco gente que ha participado. Lluis fue profesor mío y hemos hecho alguna cosa juntos! Así que quién sabe si más adelante cuando me busques sí que salgo! ;-D

  3. L. dice:

    Ay melón, que te lo diga el Catri, cuántas veces cuando estaban los DEMAS haciendo el remake (pq si, dirección, foto, montaje, produ, todos en el ajo) los de guion NOS COMÍAMOS LOS MOCOS diciendo ‘y no sería mejor, digoyo, para todos, gastar las energías en hacer una peli nueva, escrita por nos, así tb nos sentimos de este mundo y eso, y así salir con algo util’???

    aissss…

    yo no digo na pero estoy que lo digo to

Responder

