I recommend, libros

Le cool (weird BCN guide)

Ya la tengo en mi poder!

Lecool es desde hace bastante tiempo una agenda de actividades que funciona desde su página de internet (aquí está la web). Yo la he visitado habitualmente desde el 2006 más o menos… y recibía la info cada semana a mi mail.

Sin embargo desde hace tiempo también existía una guía de Barcelona en papel. Una guía distinta, moderna, donde lo que aparece no es lo típico que aparece en la Lonely Planet. Lo que se cuenta en Lecool es aquello que uno debe saber de Barcelona para estar a la última.

Los mejores restaurantes, las mejores tiendas, los mejores lugares para visitar, lo mejor… todo! Y ya la tengo en mi poder! Ahora toca empezar a visitar los locales que ellos comentan! Oh yeah!

Para comprarla, yo he ido a Laie CCCB, pero seguro que está en tiendas modernillas de la ciudad! Más info en su web o en su página facebook!

Estándar

3 thoughts on “Le cool (weird BCN guide)

    • paubacardit dice:

      Puedes seguir preguntándome jajaja! En la guía no aparecen las exposiciones temporales ni las obras de teatro… sólo aquello que permanece, nunca lo temporal 😀

Responder

